Álvaro Arbeloa atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Levante en el Santiago Bernabéu. Mbappé y Raúl Asencio hicieron los tantos de los blancos. El duelo estuvo marcado por la bronca que el coliseo madridista echó a sus jugadores durante todo el partido después de los malos resultados.
El Santiago Bernabéu coreó por primera vez el nombre de Álvaro Arbeloa como primer entrenador del Real Madrid en el tramo final de la victoria blanca por 2-0 contra el Levante. Los goles de Mbappé y Asencio en la segunda mitad le dieron los tres puntos en el debut del técnico madridista en su estadio. La afición le dio su cariño en su primera victoria desde que cogió el cargo a principios de semana.
Carlo Ancelotti estuvo presente en el estadio Santiago Bernabéu durante el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Levante en la jornada 20 de Liga. El seleccionador de la selección brasileña acudió a lo que fue su casa hasta la temporada pasada para ver en directo a los jugadores de Álvaro Arbeloa.
Apenas minutos antes de que comenzara a rodar el duelo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Levante, el equipo femenino ganaba en Buñol al equipo granota. Un doblete de Athenea del Castillo al comienzo del choque fue suficiente para que las madridistas se reencontrasen con la victoria, justo antes de la Supercopa que se celebrará en Castellón la próxima semana. Dolores Silva, antes del descanso, hizo el 1-2, que terminaría siendo definitivo.
El Real Madrid se enfrentará el próximo martes al Mónaco en la penúltima jornada de la fase de liga de la Champions League. Un partido al que los blancos llegan muy tocados y en el que los visitantes no parecen estar mucho mejor. En el Luis II, el equipo del principado ha perdido su cuarto partido consecutivo en Ligue 1, que les aleja de las plazas europeas para la próxima campaña. El Lorient se impuso por 1-3, en el partido correspondiente a la jornada 18, que se celebró en viernes para darle más descanso a los monegascos de cara a su visita al Bernabéu.
El puesto de entrenador en el Real Madrid es uno de los más codiciados en el mundo del fútbol, a la vez que uno de los más complejos. Una situación que pudo manejar Zinedine Zidane. El técnico francés, al igual que ahora Álvaro Arbeloa, promocionó desde el banquillo del Castilla en enero de 2016 para sustituir a Rafa Benítez. Zizou ha revelado uno de sus secretos a la hora de manejar un vestuario repleto de estrellas. "En el Real Madrid, estábamos a disposición de los jugadores", ha comentado.