El Real Madrid jugará el lunes 2 de marzo a las 21:00 horas contra el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu. Así lo ha decidido la Liga de Tebas. Por lo tanto, los blancos serán los últimos en cerrar la jornada 26 contra los azulones en el coliseo madridista. Un día poco habitual para lops hombres de Arbeloa, que ya jugaron un martes contra Osasuna en la primera jornada del campeonato.
Kylian Mbappé no ha terminado su guerra judicial con el PSG. A pesar de que pasó página en lo futbolístico tras fichar por el Real Madrid en verano de 2024, el futbolista francés aún no se ha desvinculado plenamente del club francés. Y es que ha lanzado otro órdago enviando un agente judicial para que le paguen los 5,9 millones de euros que aún le deben de su último contrato en el Parque de los Príncipes.
Franco Mastantuono aterrizó el pasado agosto en Madrid, a pocos días de alcanzar la mayoría de edad y sin experiencia en el fútbol europeo. El futbolista argentino ha encontrado en Jude Bellingham, también joven pero con dos temporadas como madridista a sus espaldas, como uno de sus principales apoyos en el vestuario del Real Madrid. Ambos han labrado una amistad que ha superado la barrera del idioma. "No hay mucha comunicación, pero le quiero un montón y me ayudó mucho", ha reconocido Mastantuono.
Rafa de los Santos, director de NFL España, atendió a OKDIARIO después de que se anunciara el regreso de la liga al Santiago Bernabéu en los próximos dos años. Además, también habló de la Super Bowl que se disputa este domingo entre Patriots y Seahawks en el Levi's Stadium de Santa Clara. Aunque Madrid será una de las siete ciudades a nivel global elegidas para celebrar la NFL Watch Party, junto a Río de Janeiro (Brasil), Manchester (Reino Unido), Berlín (Alemania), Ciudad de México (México), Toronto (Canadá) y Brisbane (Australia).
El Real Madrid visitará este próximo sábado 21 de febrero el estadio de El Sadar para disputar la jornada 25 ante Osasuna. Los ficionados del club blanco que quieran asistir a dicho encuentro en la grada visitante tendrá que pagar 120 euros, 45 más que lo que pagaron los seguidores navarros en el encuentro que se celebró en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu. El motivo de esta diferencia de precio es que ambos clubes no llegaron a un pacto, puesto que los rojillos sugirieron la opción de poner un precio de 40 o 45 euros para ambas aficiones rivales, pero la entidad madridista desechó esta idea. Ahora, los que terminan perdiendo son los fans del conjunto blanco, que serán los que más tengan que desenvolsar.
Con el regreso de Carvajal y Trent Alexander Arnold, la idea de Álvaro Arbeloa es que Fede Valverde regrese a jugar al centro del campo. Ante el Valencia se espera que ocupe esta demarcación, formando en el flanco derecho. Sin Vinicius y Bellingham, Rodrygo apunta al costado izquierdo, con el uruguayo atacando por la derecha. Sin duda, algo que celebra el uruguayo, Arbeloa y el propio club.